Datos personales

Hola! Yo uso este blog para describir lo que siento con mis palabras, con canciones, con imágenes, o con lo primero que se me viene a la mente. Soy una persona loca, pero soy bastante buena con la gente que quiero, y con los que siempre están cuando los necesito. Cuando me propongo hacer algo, me sale bien, pero generalmente lo hago con mala onda, y casi todo me sale mal, por eso, escribir en el blog, es algo que me gusta hacer, y me expreso al máximo. Me encanta escuchar todo tipo de música (buena), amo con mi vida entera Las pastillas del abuelo, Pity es una especie de Dios para mí, es lo más sagrado que puede haber. También me gusta mucho Callejeros, No te va gustar, La vela puerca, Boom boom kid; casi todo lo que sea rock alternativo me gusta. Amo cantar, la música, comer, el hockey, el handball, estar con amigos, el helado de limón, comprarme ropa, complot, DC, y escribir :) Espero que les gusten las cosas que escribo! les mando un beso enorme.

viernes, 8 de abril de 2011

Parte 1

Hola, si, bueno, empezé primer año el 9 de marzo, en mi colegio la primer semana está primer año solo, asi conocemos mejor el colegio, y bla, bla, bla.
Yo, siempre igual, ya estaba re "enamorada" de un chabon de mi curso, pero cuando hablé con el, descubrí que era un pelotudo... DESCARTADO.
Bien, con mis amigas dijimos, bueno, ya está, esperemos a que lleguen los de 2º y 3º (mi colegio solamente tiene 1º, 2º y 3º) .
El domingo anterior a que vengan los "más grandes", no pude dormir, estaba re sacadita :B
Bueno, llegó el "GRAN DÍA" (pf).
Todas las mañanas una amiga me pasa a buscar por mi casa , y vamos juntas al colegio, porque queda re cerca de mi casa. Entramos re emocionadas, pero.. no veíamos a nadie "interesante".
Bueno, esperamos hasta el primer recreo, que es el de las 9:20 para ver QUÉ ONDA con los chabones.
Bien, no veíamos nada, pero de repente, bajo ÉL, era perfecto en todos los sentidos, voy al lado de una amiga y le digo,
- che, boluda, ya vi a uno, Jaja,
y me dice...
-Ay, yo también, mirá, ese.
Sí, era el mismo que el mío.
Después, no sé cómo, ni por qué, pero ella me lo dejó para mi solita, y ella se buscó otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario