Bien, ¿Qué mierda hago? , pensaba, bue , ya fue, pongo cualquier cosa, pongo lo que me gusta hacer... empezé bien, puse que me gustaba mucho la música, estar con amigos, el hockey, bla, bla, bla... después me fui al carájo, empezé a poner cualquier cosa, y de una se me ocurre poner algo así re sentimental (?) , puse "Lo que más me gustaría en el mundo, es que el chico que me gusta, me de bola, o que por lo menos, se acerque a hablarme o a saludarme sin que yo lo haga primero". Soy una idiota, lo sé. Hasta ahí, todo bien, pero las profesoras dicen ..
-¿Quién quiere leer su biografía?Y yo pensé, buee, ya fue, de última, no leo esa parte.
Cuando me toco a mi leer, estaba re vergonzosa, no sabía que me pasaba, pero lo leí como pude, y cuando llegue a ESA parte, les digo a mis amigas
-Che... lo leo o no ?
Y me dicen , si , dale leelo . Jaja.
Y pensé .. que sea lo que Dios quiera ....
Pero cuando lo fui a leer, se me llenaron los ojos de lágrimas, y no lo podía leer, y cuando terminé el parrafo, me largué a llorar... No podía entender por qué carájo me había puesto a llorar, pero igual no podía parar, me sentía una tarada por llorar adelante de la gente, además por un chico.
En la clase, cuando alguien leía algo, los otros tenían que comentar lo que les había parecido el texto, y me re emocioné, porque varios de mis compañeros dijeron que les había re gustado, y esas cosas, sentía que alguna vez en mi vida había hecho algo "interesante" .
Después, algunos seguían leyendo sus biografías, pero un compañero, empezó a decir la suya, y se largó a llorar el pobre.. él contaba que su viejo había tenido un infarto hace poco, pero que no le había pasado nada.. Eso me hizo acordar mucho a mi historia, y me puse a llorar peor que antes.
Cuando terminó la clase, una de las profesoras me llamó a mí, y la otra profesora a mi compañero, para decirnos que tratemos de no quedar tan expuestos en el colegio, y que se yo...Yo toda empapada en lágrimas, miraba para el lado de la puerta y justo entra EL, sí, ÉL, yo toda re fea, llorando, y él entra y para dejar algo, ensima no me sacaba los ojos de encima, la puta madre, y ni siquiera me decía "qué te pasa?" , eso me deprimió mucho.
Y yo ahora sé que no, no te importo nada, pero algún día caerás a mí, por eso, no llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario